Reformas en la biblioteca de Zavaleteros

Reformas en la biblioteca de Zavaleteros

Durante el mes de octubre recibimos el acompañamiento de Blue Star Group Todo Moda e Isadora mediante la donación de monitores, lo que amplió la dotación de computadoras dentro de nuestro espacio de tecnología.

A principio de año y gracias a la cooperación del Ministerio de Trabajo de la Nación, se puso en valor la biblioteca de nuestro comedor, espacio vital para desarrollar la actividad pedagógica que llevamos adelante. El mismo también vio renovada su instalación eléctrica como consecuencia del trabajo en conjunto con los chicos del barrio. Logramos solucionar problemas de filtración de agua y además, realizamos trabajos de pintura que permitieron poner a punto un gran recurso para Zavaleteros.

En la biblioteca de nuestro querido Comedor Evita funcionan Talleres de Formación Profesional en Informática y actividades vinculadas a las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC´s). Con los monitores recibidos se han puesto en funcionamiento más computadoras lo que nos posibilita que más niños y adultos se sumen a los diferentes programas.

Zavaleteros valora y agradece la confianza de todas las manos amigas que acompañan nuestro crecimiento y nos permiten continuar trabajando con más recursos y mejores condiciones.

Dejanos un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3