El derecho a festejar

El derecho a festejar

Como todos los años, agosto es un mes de festejo para Zavaleteros. Como no podía ser de otra manera, el sábado 29 de agosto festejamos el día del niño con los chicos y familias del barrio.

El festejo se realizó en el Comedor Evita, dónde venimos trabajando y llevando adelante nuestras actividades hace más de 10 años.

La fiesta contó con todo tipo de juegos de kermese, torneos de metegol y fútbol tenis, la presencia de la murga El Brote y un espectáculo de Piñón Fijo para los más chiquitos.

Para que el festejo sea posible, nos acompañaron con donaciones Coca Cola, Panaderia Alcorta y también, la Agrupación Soy de River que dio el presente con su presidente Santiago Poblet, y parte de sus compañeros que vinieron a colaborar con las actividades de la jornada: Catalina Saravia, Carlos García Márquez, Juan Salvatella y Ariel Rojas.

Además de contar con su presencia, donaron golosinas, alfajores, el almuerzo para las más de 120 personas que disfrutaron de la tarde y parte de los 300 juguetes que repartimos a todos los chicos para finalizar el festejo.

Continuamos trabajando, sumando espacios donde construir la niñez con los otros, mediante el juego como modalidad de expresión, conocimiento y comprensión,  fortaleciendo el derecho de todos los niños a disponer de tiempo, recursos y lugares para jugar.

Dejanos un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3