Diversidad cultural en Zavaleta

Diversidad cultural en Zavaleta

El feriado nacional del 12 de octubre por el Respeto a la Diversidad Cultural generó el marco para compartir las historias, costumbres y comidas típicas que identifican a los distintos países latinoamericanos. Destacamos la multiplicidad de culturas que caracteriza a la región al conocer más sobre las propias individualidades de cada lugar.

La jornada del sábado 22 de octubre comenzó con una serie de juegos para los niños, y actividades para los adolescentes, donde recordamos a distintos artistas, próceres, estilos de música, paisajes y banderas de las naciones de la región. Luego, compartimos un espacio de reflexión sobre la importancia de la diversidad de culturas y cómo enriquecen nuestro presente y nuestra educación.

Celebramos y defendemos que nuestras escuelas públicas tienen como objetivo la accesibilidad de toda la población, lo que sin lugar a dudas fomenta la interacción e integración social.

Para finalizar la celebración, los dos grupos de apoyo pedagógico reunidos degustaron preparaciones de platos típicos. Todos colaboraron para preparar y probar las comidas de los diferentes países de América Latina.
.

 

4

 

Dejanos un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3