Comenzamos con las obras de ampliación del Comedor Evita

Comenzamos con las obras de ampliación del Comedor Evita

El pasado mes de febrero iniciamos la obra de construcción en nuestro espacio que permitirá contar con una infraestructura de trabajo renovada y que más chicos, adolescentes y jóvenes participen en nuestras actividades semanales.

El proyecto es posible gracias al programa “Construir Empleo” del Ministerio de Trabajo de la Nación. El objetivo principal del programa es potenciar las calificaciones y habilidades laborales de trabajadores afectados por problemáticas de empleo, a partir de su incorporación en pequeñas obras de infraestructura comunitaria o productiva que les permitan adquirir o consolidar saberes propios del sector de la construcción y contribuir a la permanencia en su situación de empleo.

Los primeros pasos en la obra consistieron en realizar los replanteos de los planos en obra, ejecutar los morteros, y armar las parrillas de base y las estructuras de columnas y vigas. Día a día el equipo de trabajo, con esfuerzo y dedicación, avanza en la concreción del proyecto que tiene como horizonte de trabajo 8 meses. ¡Todo en marcha para la construcción del primer piso del Comedor!

Invitamos a todos a ayudar en Proyecto CaZa. Necesitamos arena, cemento, cal, ladrillos y herramientas. Para más información, escribinos  o buscanos en nuestra página de Facebook.

Dejanos un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.